Skip to content

Tendencias de diseño web 2020

6 agosto, 2020
mi primera página web

La gran tendencia del diseño web para el 2020, siempre hay que tomar en cuenta que lo más importante en la página web es tener la estructura adecuada y no dejar que el diseño mande sobre la estructura. Estas son 8 tendencias en diseño para usar en el diseño de tu página web

1. Elementos Grandes

Tipografías e imágenes grandes que cubran toda la pantalla, o que sean más grandes que la Pantalla y hagan al usuario bajar a la siguiente sección. 

2. Celulares primero

Por las tendencias de consumo de usuarios en todo el mundo la mayoría de los negocios es en celulares, asegúrate de tener una buena experiencia en celulares.

3. Juego de colores

Colores llamativos y pasteles con algunos juegos de degradados. Color 2020, Azul Classic, código 19-4052 TCX según pantone

4. Simpleza

Una página limpia y sencilla ayuda a que la información esté clara para que el usuario pueda navegar de una forma.

5. Tipografías Atractivas

Procura usar tipografías que sean amigables con los dispositivos y sobre todo que también sean atractivas a la vista (fáciles de leer).

6. Chatbots

Se han puesto de moda pero han tomado gran partido en el juego de las páginas web, respuestas automatizadas, conexión con herramientas de CRM etc. 

7. Juego de profundidad

Juego de profundidades con imágenes y texto que hagan las imágenes más atractivas e que generen un mayor impacto por ser únicas. 

8. Figuras geométricas

Juegos minimalistas de figuras geométricas con colores sólidos.