eCommerce

Creamos tiendas en línea y páginas para vender, comprar, donar e interactuar con clientes. El negocio del futuro es tuyo y nosotros te ayudamos a programarlo.

Tecnología para vender

Vas a tener una tienda en línea donde lo más importante es vender. No importa el tamaño de tu tienda en línea, lo importante es conectar con el cliente adecuado usando la tecnología que le facilite más la tarea de comprar de manera simple y eficiente. Usar siempre las mejores prácticas para tranquilidad de tu tienda y la de tus clientes. 

Hagamos que suceda

Este es tu negocio del futuro, una tienda en línea vende productos pero también cursos, información, servicios, consultorías, membresias mensuales, donativos. Invierte, no gastes si este va a ser el negocio toma en cuenta que es muy importante estar al pendiente de él. 

eCommerce básico

Tu primer tienda en línea creemos lo mínimo indispensable para que pongas a prueba tu tienda.

eCommerce

Creemos una tienda en línea mucho más solida, personalizamos la experiencia de usuario e incrementar la interacción para fomentar la compra.

Shopify

Quieres una tienda en línea y una plataforma de autogestión sencilla. Te ayudamos a hacerla en shopify.

Market place

Tu negocio requiere de otras necesidades, conectar clientes con clientes. Podemos hacerlo sin problema.

Instalación Servidor eCom

Olvídate de las complicaciones de configurar un servidor o dns de un dominio. Nosotros nos encargamos de configurar y actualizar tu servidor, dominio, SSL , etc.

SEO Posicionamiento

Desarrollamos una estrategia para mejorar el posicionamiento orgánico de tu página web. Optimización de productos para motores de búsqueda.

Mantenimiento eCommerce

Revisamos, actualizamos y subimos información a tu página web. Subida y bajada de productos y revisión del correcto funcionamiento de los sistemas de cobro en línea.

Mantenimiento web Integral

Servicio integral de mantenimiento de servidor, página y actualizaciones. Nos aseguramos que todo esté funcionando de manera integral. Página, servidor, sistema de cobro y seguridad.

Mantenimiento Servidor

Revisión y actualización de sitios, es importante siempre tener tu página y servidor actualizados

Beneficios

Así lo hacemos

Descubrir

Conocer qué es lo que estás buscando, escuchar tus ideas para identificar que solución podemos dar alrededor lo que estás buscando.

Proponer

Ofrecerte un plan de trabajo y económico que se ajuste a lo que platicamos y que cumple con lo que estás esperando obtener.

Hacer

Ofrecerte un plan de trabajo y económico que se ajuste a lo que platicamos y que cumple con lo que estás esperando obtener.

Entregar

Ofrecerte un plan de trabajo y económico que se ajuste a lo que platicamos y que cumple con lo que estás esperando obtener.

Cotiza tu tienda en línea