Desarrollo web

Nosotros nos encargamos de hacer tu desarrollo web y mantenerlo en las mejores condiciones. Desarrollamos desde lo más básico que puede ser una página web hasta un desarrollo hecho a la medida. 

Tecnología

Dependiendo de lo que verdadera mente necesite su negocio e idea es el tip de tecnología que podemos ofrecer para crear tu desarrollo. Conocemos las tendencias, necesidades y plataformas que pueden hacer tu día a día más sencillo y puedas enfocarte en el corazón de tu negocio.

Hagamos que suceda

Contamos con diferentes servicios a continuación puedes encontrar los más populares pero siempre estamos abiertos a resolver y dar soluciones para desarrollo usando y aprovechando lo mejor las cosas. Invierte, no gastes. 

 

Página web

Diseño y desarrollo de páginas web para negocios, organizaciones, personales o para lo que la necesites.

Página para Emprendedores

Dar el primer paso al mundo emprendedor es el más complicado (para algunos) y la manera más rápida de empezar es con una página web.

Renovación web

Ya tienes una página web pero quieres mejorar el diseño, cambiar tecnología o mejorar la experiencia con tus clientes.

Desarrollo Bespoke

Necesitas algo mucho más especifico totalmente personalizado, tenemos la solución para crear un traje hecho a la medida.

Instalación Servidor

Olvídate de las complicaciones de configurar un servidor o dns de un dominio. Nosotros nos encargamos de configurar y actualizar tu servidor, dominio, SSL , etc.

SEO Posicionamiento

Desarrollamos una estrategia para mejorar el posicionamiento orgánico de tu página web. Implementando buenas prácticas.

Mantenimiento web

Revisamos, actualizamos y subimos información a tu página web. Es muy importante mantener tu página al día para los motores de búsqueda y tus clientes.

Mantenimiento web Integral

Servicio integral de mantenimiento de servidor, página y actualizaciones. Nos aseguramos que todo esté funcionando de manera integral.

Mantenimiento Servidor

Revisión y actualización de sitios, es importante siempre tener tu página y servidor actualizados

Beneficios

Así lo hacemos

Descubrir

Conocer qué es lo que estás buscando, escuchar tus ideas para identificar que solución podemos dar alrededor lo que estás buscando.

Proponer

Ofrecerte un plan de trabajo y económico que se ajuste a lo que platicamos y que cumple con lo que estás esperando obtener.

Hacer

Ofrecerte un plan de trabajo y económico que se ajuste a lo que platicamos y que cumple con lo que estás esperando obtener.

Entregar

Ofrecerte un plan de trabajo y económico que se ajuste a lo que platicamos y que cumple con lo que estás esperando obtener.

Cotiza tu página