Proyectos

Estamos trabajando para mejorar esta sección, estos son algunos proyectos en los que estamos trabajando actualmente.
[email protected]

placeholder.png
Hans Kritzler
Anfora
“En Anfora cumplimos 100 años en el 2020… lo cual es excelente para una fábrica de porcelana mexicana pero ¡pésimo cuanto a tecnología y diseño de nuestra página web! Encima de todo, nuestro mercado giró a compras online en un abrir y cerrar de ojos, lo que nos sumió en un aprieto de renovar diseño y montar una solución inmediata de ecommerce.
La atención y expertise de Lebuinco fueron esenciales para renovar nuestro diseño de acorde a los siguientes 100 años, así como de aterrizar todos los pendientes de soluciones de pago, embarques y programación básica para que funcionara en tiempo récord nuestra plataforma de ventas online.
Hoy Anfora logró triplicar sus visitas a nuestra página y vender en línea lo que jamás habíamos esperado. No es rollo, es simplemente un hecho que sin Lebuinco no lo hubiésemos logrado.”
placeholder.png
Andrés Vallejo
Antika Eventos
Sin duda , de los mejores servicios que he experimentado en cualquier sector, siempre con toda la disponibilidad de ayer y proponer las mejores ideas y soluciones para lograr lo que uno quiere, trabajar con ellos es muy fácil ya que son muy atentos y cumplen con los tiempos establecidos desde el día uno
placeholder.png
Tian Muñoz
Rutopia
Trabajar con Lebuinco fue un acierto. El trabajo por el que contratamos sus servicios fue el rediseño de nuestra página web. El entregable fue la un diseño que generara más confianza a los clientes ya que se trata de una página de turismo que depende de la confianza que le genera a los clientes. Lo que más valoramos fue la seriedad con la que Lebuinco y su equipo se tomaron la tarea, Lebuinco estaba siempre escuchando nuestras necesidades y entendiéndolas a un nivel más alto para crear soluciones de lo que realmente necesitamos.
Gracias Lebuinco y todo tu equipo por las sesiones presenciales que tuvimos y que cuando el entregable aún no quedaba para el día que acordamos nos dieron la atención necesaria hasta que quedáramos satisfechos con el resultado.
placeholder.png
Cristina Padilla C
Poliarte
En Poliarte trabajamos con el equipo de Lebuinco el rediseño de nuestra página de internet. ¡Ha sido un placer trabajar con ellos!
Desde el inicio del proyecto, recibimos su completa disposición para escuchar nuestras necesidades y su dedicación para trabajar en ellas; aprendimos juntos de los retos que fueron surgiendo en el camino y el resultado nos sorprendió.
Los recomiendo ampliamente de parte de todo el equipo de Poliarte. ¡¡Muchas gracias y mucho éxito, Lebuinco!!
Felicidades por su talento y trabajo 😉.
placeholder.png
Ana Dorotea
Numerana
Trabajé con Lebuinco para la actualización de la página web de mi empresa.
Me quedo con un muy grato sabor de boca por el gran profesionalismo, calidad de trabajo y calidez humana que encontré en él y su agencia. Recomiendo ampliamente trabajar con él.
Es valioso encontrar gente tan comprometida, seria y bien hecha en este mundo. Que Dios bendiga su trabajo, sus manos y a todos los clientes que trabajen con ellos!